EMPRESA

OMICRON DISEÑO es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño para hotelería, gastronomía y hogar. En nuestro showroom se encuentran en exibición todos nuestros porductos como así también sus terminaciones posibles de materiales, texturas y géneros.

 

HOGAR:


Contamos con diseños clásicos de diseñadores como Arne Jacobsen, Van Der Rohe, Ferrari, Hardoy, Le Corbusier, Eames entre otros, los cuales de daran firma y diseño a su ambiente. Nuestros vendedores le brindarán el asesoramiento preciso para organizar su espacio con los productos del catálogo, informándole también de las ofertas mensuales, facilidades de pago y organizando la entrega a domicilio.


HOTELERIA & GASTRONOMÍA:


Contamos con personal capacitado para resolver dudas e inquietudes a propietarios de bares, retaurantes y del rubro hotelero atendiendo asi las necesidades particulares de cada negocio. Desarrollamos soluciones a necesidades operativas y comerciales en cuanto a mobiliario de diseño, mateniendo o no la imagen con la que ya se cuenta, pudiendo ofrecer asi al comercio una amplia mejora en servicio, imagen y atención